Reparando sistema de teatro Genius modelo: SW-flat2.1 850

SW-flat2.1 850

Me llego este equipo el dueño me dijo que no encendía, conecte el mismo para asegurarme que de verdad no encendía.

Luego al abrir el equipo note que el condensador C19 (1000uf/16v) estaba explotado al revisar la resistencia R34 (270ῼ) estaba abierta.

Procedí a cambiar el condensador y la resistencia lo conecte a la red eléctrica en serie con una lámpara y el quipo no funciono, revise el transformador (15vac) y estaba dañado, lo cambie y el equipo encendió pero no tenía audio… al medir el zener ZD1 (9.1v) estaba en corto lo cambie y al probarlo nuevamente solo tenía audio por el woofer… seguí revisando y me di cuenta que el audio de los satélites eran amplificados por aparte del woofer, el encargado de amplificar los satélites era el U1 (SJ2025), al probar con un seguidor de señal el audio solo llegaba hasta el pin 7 y 10 del integrado pero no tenía salida, cambie el integrado y el equipo funciono totalmente.

Esta es mi humilde colaboración espero que sea de ayuda… Dios les Bendiga en gran manera.

0 comentarios sobre “Reparando sistema de teatro Genius modelo: SW-flat2.1 850

  • el 9 octubre, 2016 a las 1:59 PM
    Permalink

    Buenas tardes amigo buscando y buscando por la red llegue hasta tu blog al parecer tienes muchos conocimientos en el area quisas puedas ayudarme a resolver un tema con un sistema de teatro de 5.1 del cual nadie sabe darme una respuesta logica lo cierto es que el mismo cuando esta caliente suena pero si lo desenchufo o lo apago luego no vuelve a sonar hasta dentro de 3 dias cuando se calienta lo suficiente digo yo, hay veces que lo que hago es calentar con una plancha su sitema de enfriamiento osea como un radiador pequeño que tiene la tarjeta y entonces vuelve a funcionar correctamente hasta que se le corta la energia y se enfria. la verdad no encuentro que problema o por donde comenzar a revisarlo para solucionar este problema, podrias darme una orientacion…. agradecido de antemano

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.