Memoria EEPROM para TV chino marca Panasonic modelo CT-G2175

Este es el archivo en formato e2p para programar la memoria EEPROM del televisor marca Panasonic modelo CT-G2175, este televisor usa los siguientes componentes:

Micro: 8852CRNG6EK2

Regulador: K3115

Horizontal: C5885

Vertical: STV9302B

EEPROM: 24C08

Flyback: BSC25-0210R

Formato: e2p

Peso: 542 bytes

Contraseña: isaachernandez.com.ve

Descargar EEPROM de Panasonic_CT-G2175/a>

Descarga alternativa de EEPROM de Panasonic_CT-G2175

¿No sabes cómo descargar? Mira este video tutorial que te explica cómo hacerlo, los usuarios Premium cuentan con enlaces extra sin publicidad para todos los archivos.

¿Alguna otra duda o problemas con la descarga?, visita la sección de Preguntas frecuentes.


5 comentarios sobre “Memoria EEPROM para TV chino marca Panasonic modelo CT-G2175

  • el 19 septiembre, 2013 a las 4:42 PM
    Permalink

    Saludo y respeto,Sr.Isaac, necesito de su valiosa orientación en un tv sharp mod. cj20m1, le digo que es primera vez que que reviso esta marca, el me llego activando el relax reviso y encuentro dos diodos malos 1 zener de 22v y el otro normal(d653 y d562) estos trabajan con pin de 29 de rx luego de reemplazo no activa,no hay voltaje en la fuente primaria, en la 2da del transf. salen 14v a.c. ante de los rectificadores hay aprox. 109v c.a.”rectificadores bueno, filtro de fuente bueno,str bueno” esperando su valiosa repuesta y orientacion, de ante mano muchas gracias.

    Respuesta
    • el 21 septiembre, 2013 a las 1:14 PM
      Permalink

      Hola José, realmente no entiendo muy bien tu explicación de la falla, pero básicamente lo que debes hacer cuando un TV no enciende es, primero revisar todos los componentes de la fuente y etapa horizontal estando el tv desenchufado, medir el transistor horizontal, el flyback, condensadores, diodos y fusible de la fuente, una vez estés seguro que no hay un corto debes conectar el tv a la red eléctrica y medir dónde están faltando los voltajes, a menudo hay quienes me dicen “medi todos los componentes y todos están buenos” pero la verdad es que si el tv no prende es porque algún componente está malo, los televisores no fallan por capricho, solo hay que seguir buscando hasta que encuentres la pieza en mal estado.

      Respuesta
  • el 4 junio, 2013 a las 11:58 AM
    Permalink

    hola isaac tengo un tv chino de la marca american y necesito saber la numeracion del verticalel modelo del mismo es SS-21AM. por el momento es la unica informacion que te puedo dar y gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.