Hazte colaborador

Hazte colaborador

 

Si deseas colaborar con material nuevo o si quieres escribir artículos para la página y además tener acceso ilimitado a todo el contenido que se publica puedes hacerlo muy fácilmente, sólo redacta un artículo en un documento de Office Word relatando alguna memoria de reparación o cualquier otro tema de tu gusto, adjuntando además una imagen relacionada con el escrito y envíalos a la dirección de correo proyecto_phoenix (arroba) Hotmail (punto) com, también puedes enviar cualquier material para publicar a ese mismo correo.

En menos de 48 horas será revisado y se te enviará en respuesta un correo con tu nombre de usuario y contraseña de miembro o “Colaborador” de este sitio, los miembros colaboradores pueden redactar artículos para la página desde el panel de administración y enviarlos para ser publicados, también tienen acceso a todos los enlaces de descarga que no están disponibles para los visitantes.

¡No seas tí[email protected], anímate a redactar tu artículo y ayuda a otros compartiendo un poco de tus conocimientos!

 

 

3 comentarios sobre “Hazte colaborador

  • el 3 noviembre, 2017 a las 1:02 AM
    Permalink

    Hola me llamo Wilfredo me parece exelente material el q se difuende en esta página me gustaria ser colaborador de la misma no tengo interés en ser hegoista mas bien me gustaria contar mis experiencia q pueden ser de mucha utilidad a muchos colegas. Saludos

    Respuesta
    • el 3 noviembre, 2017 a las 10:00 AM
      Permalink

      Me parece muy bien Wilfredo, al principio esta era una página personal pero mi intención es que llegue a ser un sitio donde todos puedan participar, el problema ha sido el financiamiento pero aspiro en un futuro cambiar el nombre y dominio de la página y colocar un foro, si deseas colaborar con algún artículo o material para publicar escríbeme al correo mencionado arriba.

      Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 10:38 AM
    Permalink

    Me gustó mucho el diseño y presentación del actualizado sitio. Está +completo e invita a conocer más sobre electrónica y sus aplicaciones. Felicitaciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *