FALLA DVD-7600 SONIVOX LA PELÍCULA SE DETIENE A LA MITAD

Este es el primer post de fallas resueltas que publico en mi blog, a partir de ahora estaré colocando todas las reparaciones que realice de modo de ayudar a los técnicos que se encuentren con una falla similar. El aparato es un dvd de la marca sonivox, modelo DVD-7600 el cual me entregó el cliente con la queja de que “la película se detiene cuando va a la mitad”.

Al principio pensé que tal vez esto sucedía por usarlo con dvds rayados que lógicamente se verán mal en cualquier aparato, sin embargo lo sometí a prueba con una película nueva y tal como mencionó el cliente la reproducción se detuvo luego de 45 minutos de reproducción, procedí a abrir el aparato y vi que al meter un dvd para ser reproducido este giraba muy lentamente por lo que sospeché que la falla estaba en el motor de spin, así que lo cambié.

Probándolo una vez más con la misma película la reprodujo sin detenerse así que mi diagnóstico fue correcto.

2 comentarios sobre “FALLA DVD-7600 SONIVOX LA PELÍCULA SE DETIENE A LA MITAD

  • el 30 noviembre, 2016 a las 6:42 PM
    Permalink

    A MIME PASO ALGO PARECIDO CON UN DVD DAEWOO Y COLOQUE UN DISIPADOR DE CALOR EN PROCESADOR QUE SE CALENTABA DEMASIADO Y LISTO

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2011 a las 10:54 AM
    Permalink

    Desde ya muchas gracias por todo el ofrecimiento de experiencias electrónicas. Son de mucha utilidad y dan resusltados positivos.
    Gracias en nombre de todos los que necesitamos averiguar fallas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.