Diagramas, Electrónica, Reparación de TV

Diagrama y manual de servicio para TV Samsung chasis KCT-11A

Logo Samsung

Este es el manual de servicio para televisores marca Samsung que usen el chasis KCT-11A, dicho manual contiene tanto el diagrama esquemático de los circuitos del TV como la lista de partes, modo de servicio, ajustes entre otros. Algunos de los modelos que usan el mencionado chasis son el CT3383VB y CT3383VBC.

Formato: PDF

Peso: 5,70MB

Contraseña: isaachernandez.com.ve

Descargar el archivo en pdf

¿Enlace roto? deja un comentario y lo arreglaremos, los usuarios Premium cuentan con enlaces extra sin publicidad para todos los archivos.

¿Alguna otra duda o problemas con la descarga?, visita la sección de Preguntas frecuentes.



Modos de Servicio
Sepa más sobre: · · · ·

Esta entrada fue escrita por:

- quien ha publicado 352 entradas en isaachernandez.com.ve.

Escribirle a este autor | RSS de Isaac

3 Comentarios

  1. krover dice:

    hola amigos de la comunidad yo reparo espero su colaboracion lo mas pronto posible. el tv.es marca samsung mod. ct 5083 chasis kct.11A tengo duda de esta resistencia R222 y R226 parece que an sido cambiadas por otro tecnico del valor original ,muchas gracias por su colaboracion atte,krover.

  2. RAMON LEON dice:

    Buenas tardes amigo Isaac es posible que tenga problema con el manejo de la maquina y las pocas horas de vuelo que tengo en esta nave llamada internet. descargue este archivo de Samsung con mi C.O.D 209057 me dice guardar y hago clic, pero cuando lo busco en mi maquina no aparece en ningun lado por favor que puede estar pasando mi amigo. Disculpe y muchas gracias muy amable.

    • Isaac dice:

      Debes buscar en la configuración de tu navegador cuál es la carpeta por defecto para guardar los archivos, la mayoría de las veces es “Mis documentos”, “Descargas”, “Downloads” o alguna con nombre similar.

Deja un comentario

Aviso: Antes de comentar tenga en cuenta que el autor de esta página no hace diagnósticos de televisores por internet, si tiene un TV dañado considere llevarlo a un taller para revisión.