Diagrama para TV LED Hitachi modelo CDH-LE32FD14 chasis 5M67B

hitachi

Diagrama y manual de servicio para televisor LED marca Hitachi modelo CDH-LE32FD14 chasis 5M67B.

La contraseña es: electronicayreparacion

Descargar diagrama para Hitachi CDH-LE32FD14 chasis 5M67B

Descarga alternativa de diagrama para Hitachi CDH-LE32FD14 chasis 5M67B

¿No sabes cómo descargar? Mira este video tutorial que te explica cómo hacerlo, los usuarios Premium cuentan con enlaces extra sin publicidad para todos los archivos.

¿Alguna otra duda o problemas con la descarga?, visita la sección de Preguntas frecuentes.


7 comentarios sobre “Diagrama para TV LED Hitachi modelo CDH-LE32FD14 chasis 5M67B

  • el 17 septiembre, 2016 a las 1:03 PM
    Permalink

    BUENAS TARDES SR ISAAC, LE SALUDO DESDE VALENCIA EDO CARABOBO. ES PARA PREGUNTARLE SI USTED SABE EN DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA PANTALLA PARA UN TV LCD DE 32″ MARCA DIGITAL ELECTRIC. O SI SABE QUE OTRA PANTALLA SE LE PUEDE ADAPTAR A ESTE TIPO DE TV. ESPERO ME PUEDA RESPONDER .. GRACIAS

    Respuesta
    • el 17 septiembre, 2016 a las 1:36 PM
      Permalink

      Hola, yo las busco en mercadolibre, siempre hay gente vendiendo piezas de televisores ya que nuevas no las venden generalmente, los únicos que pueden conseguir ese tipo de piezas originales de los televisores son los llamados talleres de servicio autorizado, estos talleres reciben un pago por la empresa fabricante o los distribuidores a cambio de que le hagan el servicio por garantía a los aparatos nuevos cuando se dañan, cuando compró el tv deben haberle dado la dirección de un taller a donde debía llevarlo en caso de que se dañara, ese taller es el servicio autorizado de su tv, aunque ya no tenga garantía ellos pueden repararlo cobrándole lo que cueste la reparación y como dije ellos son quienes pueden conseguir todas las piezas del tv ya que se las mandan directamente de la fábrica.

      Respuesta
  • el 14 septiembre, 2016 a las 1:40 PM
    Permalink

    buenas tarde isaac como desmagnetizar un tv se ve verde roj y azul gracias

    Respuesta
    • el 14 septiembre, 2016 a las 2:42 PM
      Permalink

      Hola Julian, yo lo hago con un imán pero es dificil explicarlo ya que es más como un arte que debe ser practicada, sin embargo debes saber que hay ocasiones en que por ejemplo la bobina desmagnetizadora o la misma pantalla están dañadas y por más que hagas no puedes quitar las manchas, debes asegurarte de que no sea ese tu caso.

      Respuesta
  • el 13 septiembre, 2016 a las 12:20 AM
    Permalink

    Isaac cordial saludo y felicitaciones por los servicios que usted presta a toda la comunidad de reparadores.
    Mi caso es un tv Samsung de chasis KS9A: tiene un hipo electrónico fatal y no permite que encienda. Procedí a medir y cambiar la resistencia de 120k, luego el opto acoplador, enseguida el TL431, como la falla seguía y el hipo no mermaba decidí sustituir todos los componentes de esta sección incluyendo los diodos zener y los 1n4148 y todo lo mismo nada que puedo solucionar la intermitencia. Todo esto lo hago luego de retirar el HOT y colocar la lámpara de 60 watt entre el emisor y tierra. Como necesito recuperar este tv procedí a sustituir el KA7632 y todos los filtros de esta parte incluyendo los diodos, conecto el tv a la corriente y el hipo permanece, la lámpara enciende de una manera intermitente y los voltajes están muy bajos. Si quito la lámpara el voltaje sube a 85 voltios y el otro voltaje queda en 9 vol. Le agradezco in finitamente si me da una mano con este problema porque no quiero fallar en esta reparación- Gracias. Octavio Ramirez.

    Respuesta
    • el 13 septiembre, 2016 a las 12:28 AM
      Permalink

      Hola Octavio, realmente es dificil saber qué pueda ser si no lo tengo enfrente para revisarlo, si entendí bien dices que el voltaje de la fuente sube y baja con lámpara pero sin ella se queda en 85V constante, si es así entonces es que estás usando una lámpara de menos vatiaje de la debida, prueba desconectar la bobina desmagnetizadora al hacer la prueba.

      Respuesta
      • el 13 septiembre, 2016 a las 11:13 PM
        Permalink

        Gracias Isaac haré la prueba y comentaré.

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *