Cursos, Electrónica, Reparación de TV

Curso de reparación de televisores Samsung Tantus con chasis K15A, K57A y similares

Curso de televisores Samsung Tantus

Hoy traigo un curso de especialización en televisores marca Samsung con chasis K15A, K57A y similares. Algunos de los modelos que usan estos chasis son:

TXH1972, CT5038, CT5039, CT331E, CT5066, CT503E, CL21S8W, CL21M6, CL218M4G, CL21M6W entre otros.

En este curso se detalla el funcionamiento de las fuentes conmutadas usadas en los mencionados chasis, el sistema de encendido, tuner, etapa de FI y video, etapa de audio, sistemas de deflexión horizontal y vertical, sistemas de protección, ajustes y modos de servicio.

*Nota: Al archivo le faltan algunas de las últimas páginas y también hay algunas que se ven opacas, sin embargo es un manual bastante útil para el servicio técnico.

 Formato: pdf

Descargar el archivo en pdf

¿Enlace roto? deja un comentario y lo arreglaremos, los usuarios Premium cuentan con enlaces extra sin publicidad para todos los archivos.

¿Alguna otra duda o problemas con la descarga?, visita la sección de Preguntas frecuentes.



Modos de Servicio
Sepa más sobre: · · · ·

Esta entrada fue escrita por:

- quien ha publicado 352 entradas en isaachernandez.com.ve.

Escribirle a este autor | RSS de Isaac

5 Comentarios

  1. ilario2014 dice:

    olvide mencionar q el chasis es k15 a

  2. oscar joaquin cardenas dice:

    buenas tardes porfavor necesito un plano de un tv samsung CT5066BG CHASIS K15A

  3. Rodrigo dice:

    Hola yo tengo un televisor samsung tantus de 29″ y el problema que tiene es que enciende aveces y cuando enciende no se escucha el sonido.
    cuando trato de encenderlo y no prende se escucha un clic despacio y luego un clic mas fuerte pero no prende la pantalla
    pero hay veces que lo enciendo y prende al tiro la pantalla pero nunca se escucha el audio agradecería una orientación para poder repararlo gracias.

Deja un comentario

Aviso: Antes de comentar tenga en cuenta que el autor de esta página no hace diagnósticos de televisores por internet, si tiene un TV dañado considere llevarlo a un taller para revisión.