Cursos, Electrónica, Reparación de TV

Curso avanzado de reparación de televisores LCD y plasma

tv-lcd

Hoy les traigo un curso avanzado de reparación de televisores LCD y plasma. En este libro de más de 400 páginas, encontrarán toda la teoría sobre estos televisores, la explicación de su funcionamiento etapa por etapa así como las consideraciones a tener en cuenta a la hora de realizar el servicio técnico, como siempre la contraseña para descomprimir es:

electronicayreparacion

Descargar Curso avanzado de reparación de televisores LCD y plasma
Descarga alternativa

¿No sabes cómo descargar? Mira este video tutorial que te explica cómo hacerlo, los usuarios Premium cuentan con enlaces extra sin publicidad para todos los archivos.

¿Alguna otra duda o problemas con la descarga?, visita la sección de Preguntas frecuentes.



Modos de Servicio
Sepa más sobre: · · ·

Esta entrada fue escrita por:

- quien ha publicado 345 entradas en isaachernandez.com.ve.

Escribirle a este autor | RSS de Isaac

14 Comentarios

  1. alexander dice:

    buenas noches, isaac! por aca alexander desde venezuela estoy interesado en la suscripcion, cual es la metodologia? saludos…!

    • Isaac dice:

      Hola, para suscribirte solo ingresas tu correo en la parte derecha de la pantalla donde dice “Suscríbete al blog por correo”.

      • alexander dice:

        buenas noches, isac ! actualmente tengo un problema con un tarjeta de poder de un televisor SAMSUNG modelo: LN32C450E1XZP, el problema es que presenta inestabilidad de voltaje en el filtro principal que obsilan entre los 50 a 220volt sin llegar a medir un valor fijo , lo que no me permite la activacion de la fuente secundaria donde no estan presente los 24volt al inverter. los 5 volt stamby si estan presente.. recuento: medi lass bobinas,fusible, condensadores secos ect, puente rectificador generando hasta ese punto 152VDC lo correcto para 110VAC de entreada.. por otro lado cambie el filtro principal, ccto PFC y multiregulador y no pude resolver… acudo a usted para ver que puede hacer por mi caso. Buenas noches, saluludos!

        • Isaac dice:

          Hola Alexander, no entiendo muy bien lo que explicas, te comento que si en tu país el voltaje de la red eléctrica es de 110vac luego de que este voltaje pasa por el puente rectificador y el condensador principal se convierte en 150vdc constantes, no hay forma de que ese voltaje fluctue a menos que haya falla en tu red eléctrica, necesitas buscar algún curso o tutorial que explique cómo funcionan las fuentes conmutadas, cambiando componentes al azar será dificil reparar el tv.

          • alexander dice:

            como te dije antes, hasta la salida del puente de diodo, hay 152VDC fijo de igual maneras a la bobina PFC, descartando problema de voltaje de suministro de red, el problema esta en la variacion o inestabilidad de voltage en el filtro principal…. pregunto? es posible ubicar el diagrama de este modelo de TV con sus respectivos voltage de salida por fuente?

          • Isaac dice:

            Lo siento, actualmente cuento con muy pocos diagramas de LCD, lo más que tengo son de televisores convencionales.

  2. NOE JIMENEZ dice:

    Gracias por el manual, lo pude descargar.

  3. guillermo gonzalez dice:

    Buen trabajo……Gracias…

  4. reinaldo castano dice:

    excelente.

  5. Julio Blanco dice:

    Excelente, agradecido hermano.

  6. guillermo dice:

    hola ke tal isaac excelente gracias, lo hice por ladescasrga alternatica por mega pero al descomprimir me pide una contraseña cual sera saludos

  7. antonio Diaz dice:

    hola hermano isaac como esta uste tengo tiempo siguiendo sus comentarios de reparacione en la electronica y me an gustado mucho especialmente las reparaciones de tv que es mi rama espero inscrivirme pronto para poder tener acceso a su pagina y contar con sus conocimientos y repuestas de mis pregunta cuanto es el costo para peder inscrivirme en su pagina,vivo en venezuela en la ciudad de barquisimeto,gracias por sus conocimiento y espero su repuesta,Dios lo bendiga y este libros de tv lcd es muy importante para que estoy empesando con estos tv lcd y plasma

Deja un comentario

Aviso: Antes de comentar tenga en cuenta que el autor de esta página no hace diagnósticos de televisores por internet, si tiene un TV dañado considere llevarlo a un taller para revisión.