Cómo hacer, Computación

Cómo eliminar el virus “MS Removal Tool”

El MS Removal Tool es un software malicioso que se hace pasar por antivirus, al instalarse en tu computador comienza a aparecer esta ventana en tu pantalla junto a repetitivos mensajes de que la PC está infectada, si tratas de usarla para supuestamente remover los virus de los que te advierte te solicitará información confidencial como tu tarjera de crédito.

Este virus al instalarse se encarga de inmediato de anular todo antivirus verdadero que tengas en tu máquina, así como deshabilitar el administrador de tareas e interferir en la conexión a internet para que no puedas buscar información de cómo desinstalarlo. La forma de eliminar este software malicioso de tu computadora de manera exitosa es la siguiente:

Descarga este programa, y una vez lo  tengas colócalo en el escritorio de tu PC y ejecútalo, este se encargará de detener todos los procesos del virus que no te permiten hacer cosas como ver el administrador de tareas o conectarte a internet. Es posible que la primera vez que trates de abrirlo no funcione pero debes insistir, sabes que se ha ejecutado correctamente porque se abre una ventana negra que muestra los avances del programa, espera hasta que te diga que ha terminado de ejecutarse y entonces ciérralo.

Ya en este punto eres libre de usar un antivirus para eliminar el MS Removal Tool, yo recomiendo el Malwarebytes Anti-Malware, el cual es gratuito. Descárgalo e instálalo, una vez instalado ve a la pestaña “Escaner” y selecciona “Realizar un Análisis Completo”, este puede tardar hasta una hora o más en realizarse ya que revisará cada archivo de tu disco duro en busca de infección, una vez termine de realizarse el análisis pulsa en “Mostrar resultados” y luego en “Eliminar seleccionados”. En cuanto se borren los archivos infectados tu computadora estará libre de virus, sólo resta reiniciar y puedes seguir usándola.


Modos de Servicio
Sepa más sobre: · ·

Esta entrada fue escrita por:

- quien ha publicado 352 entradas en isaachernandez.com.ve.

Escribirle a este autor | RSS de Isaac

Un comentario

  1. NOE JIMENEZ dice:

    Gracias por la informacion.

Deja un comentario

Aviso: Antes de comentar tenga en cuenta que el autor de esta página no hace diagnósticos de televisores por internet, si tiene un TV dañado considere llevarlo a un taller para revisión.